Personal Branding. Marca personal


 

Un administrador de empresa 

No te critica 
te hace una foda ⇝
No copia en un examen
hace bechmarking 
No presta dinero 
consigue finaciamiento 
No "chekea"
analisa el mercado
No soborna, da insentivos 
No tiene un cambio 
de look.Tiene una reingeneria
de imagen corporativa 


 Ten encuenta tus habilidades, estrategias, tu espíritu de administrador de empresas.

Yo soy una administradora de empresa que tengo metas, para lograr mucho, gracias a mis habilidades del pensamiento, habilidades técnicas, habilidades humanas y habilidades conceptuales y diseño.
Con mi empresa de Marketing Online quiero lograr beneficiar a los usuarios que ingresen a mi página web.



MARKETING ONLINE 





La administración es la eficiencia en escalará la ladera del éxito; el liderazgo determina si la ladera esta apoyada en la pared correcta.



Redes sociales 


Imagen relacionadaMartha Ardila 

































Comentarios